undefined
undefined

¿por qué infiernos/madres/diablos/chingados/rayos la vida no trae instrucciones?
Supongo que la vida si trae instrucciones, pero suele ocurrir que cuando abrimos la caja tomamos una las siguientes actitudes:
Estamos tan emocionados por ver el producto en cuestión y olvidamos todo lo demás, rompemos el embalaje, quitamos el diurex con los dientes, obviamos los papelitos que vienen dentro, eso incluye la garantía, la lista de precauciones, recomendaciones y por supuesto... las f***** instrucciones. Además es bien sabido por todos que las instrucciones dan weba, solo las leen los ñoños y la más importante, leer las instrucciones es aceptar que el producto es superior a nuestra inteligencia (léase: ¿como chingados no voy a poder armar esto? si se ve re-fácil)
Pero la vida es karma (para algunos de nosotros, de facturación (casi) inmediata) y tarde o temprano necesitamos las instrucciones, mismas que para "ese" entonces se encontrarán en la basura o en el famoso "cajón de las cosas que cuando más necesitas, nunca están".
Así que "ese" siempre es un buen momento para preguntarse: ¿por que no las guardé? y también es un buen momento para que alguien (que casi siempre lo dice en tono de burla) te diga: ¿pues donde lo dejaste? Haz memoria.
¿Por que rayos la vida no trae instrucciones? Pues por que si las trajera nadie las leería, y al final siempre te sobran/faltan tornillos, por que no hay nada mas chido que olvidar leer las instrucciones por pequeñas grandes cosas como: meterse en la caja, tronar las bolitas del plástico de protección, hacer nieve con el unicel y disfrutar armando con intuición el producto.
Total, todo TIENE que fallar alguna vez.
La vida es un producto cuya única instrucción es: ÚSESE.