undefined
undefined
No sé si es karma. No sé si son nada más ganas de chingar. No sé si me lo merezco, pero ultimamente... no todo va bien, a decir verdad, nada va bien jejeje.Zaz culebra!!! El karma en mi vida es de facturación inmediata y además multiplica 70 veces 7 lo que hago y así una simple pendejada se convierte en un castigo de proporciones bíblicas. No, no es queja...bueno si. ¿Por que a mi? ¿por que a mi que soy tan bueno?
Ok, ok, ok... asi que digan "taaaaaaaan bueno" pues no. Pero en este mundo, hay gente mas "pior" que yo, así que digamos que estoy varias rayitas encima del promedio, y si omitimos algunos momentos de egoismo y arrebatos existenciales, algunos momentos de ira y unos millones de veces de pendejez ¿que queda? la buena persona que soy. Aun así, parece que el sr.karma/dios no escucha mis peticiones, es más...no solo se hace el sordo sino que nada más me pela cuando hay que mancharse conmigo... soy como el nerd al que dios zapea cada vez que me ve por los pasillos, soy el arbol caido del que hace leña.
Alguien me dijo que Dios jala, pero no descobija... solo tengo una respuesta: a mi me vale madre... yo lo único que quiero es que me deje dormir en paz.
Despues de este post, me caerá un rayo.
Me siento como el video de hoy: Monsters under the bed de Eugene McGuinnes... rebonito!