undefined
undefined
La vida es muy sabia. Tan sabia que si un puño gigante nos tomara y nos arrojara al cielo... caeríamos exactamente en el lugar en donde deberiamos caer, estaríamos donde debemos estar, con quien deberíamos estar y haciendo lo que deberiamos hacer. Todo es como un rompecabezas que se va acomodando, y entonces pensé: si la vida es sabia y sabe muy bien hacer su chamba... pues que chido!! me sentaré aquí... cruzado de brazos a esperar a que me coloque en el lugar en que debo estar, es más... pensé... que no sólo debería colocarme en el lugar correcto sino en el que merezco... un lugar "bien acá".... y me senté a esperar.... y esperé... y esperé.. y esperé...No maaaames pasaron 15 minutos, si ya sé que me desesperé rápido, pero cuando el tiempo es de espera, 15 minutos se vuelven como dos horas, y entonces dije... no, pues la vida es todo menos pendeja... y si pretendía engañarla haciendo que le daba todo el mérito de hacer conmigo lo que debía hacer y por tanto responsabilizarla de todo... pues... no... me la aplicó o como bien dicen por ahí... me la pelé.
Luego pensé... ¿será que eso es el destino? esa cosa que si nos soltaramos... si nos dejaramos llevar... así nada más... nos llevaría al lugar indicado... ¿y será que toda esa palabrería de que el destino lo hacemos nosotros mismos no es más que ponerle piedras a la vida y al final nada está en el lugar correcto?
¿Que mas da? Nada es correcto o incorrecto... todo depende del lugar en el que estas parado... supongo que el "destino" es una palabra que inventó alguien con mucha resignación o con pocas ganas de hacer algo (lo que sea) .... al final ... es preferible aplicar lo que dice una canción: I’d rather be working for a paycheck, than waiting to win the lottery, supongo que eso es al final mas efectivo... o por lo menos te da la misma sensación que se tiene cuando vas corriendo bajo la lluvia y ya estas hecho una sopa y la esperanza de un lugar para protegerte pasa a segundo termino cuando (inconscientemente) estas divirtiendote brincoteando en los charcos.
Busqué en mi memoria el video ideal para este post y resultó esta canción... no sé si habla del destino .... pero si me recuerda a alguien, a quién de resultar cierto que el destino lo elegimos nosotros... no dudaría en tener a mi lado.