undefined
undefined
Sucede que soy de esa clase de personas que siempre tiene algo que decir, bueno, malo, sin chiste, una babosada... un poema.. una receta, pero ultimamente no puedo decir mucho. No es que no quiera, no es que no tenga, no es que... es que.. simplemente no puedo.
¿Por que? ahí va la confesión No. 2 que hago en este blog (que al paso que va terminará por convertirse en un confesionario barato al más puro estilo de aquel glorioso reality show). Resulta que habito en dos mundos, este y "el otro", y entonces mi vida está en una contínua lucha por estar en este y "el otro" al mismo tiempo (cosa que a pesar de que la física cuantica diga lo contrario resulta cuasi-imposible)
Y no es que no me guste estar de este lado... sino que es tan necesario para mi estar aqui y allá, tan necesario como desgastante, pero necesario al fin. Vivo entre la necesidad de aislarme y la de estar en el mundo. Confieso pasar más tiempo en el mundo de la ficción.
Espero poder encontrar los zapatos rojos, chocarlos tres veces y volver a casa. No.... (aun).. no estoy consumiendo drogas.