undefined
undefined
Según la ONU hay 189.9 millones de desempleados en el mundo, bueno... pues a partir de hoy habrá uno más... o sea... yo. He renunciado... y en mi mente se supone que he tomado la decisión correcta... en la práctica ¿quien sabe?Como sea... pensaba en que tras dos años de una rutina "religiosa" de trabajo.. ahora me veré arrojado a las garras de la ociosidad y eso es tan bueno como tan malo a la vez. Seguramente los primeros días retomaré las cosas que por trabajo no había hecho (ejemplo: tramitar mi título) pero después de una semana comenzaré a picarme los ojos. Supongo que debería sentirme ultrafeliz de haber tomado una decisión, que insisto, es la mas correcta (o por lo menos hasta este momento eso creo) pero no... más bien me siento incertidumbroso y eso se siente bien... bien feo... mejor dicho se siente bien y feo.
Es como la primera vez que te subes a la montaña rusa... te duele el estómago y no sabes si es por emoción o por nervios y luego... la primera pendiente que se siente bien y de la chingada al mismo tiempo... al final dura menos tiempo de lo que crees... y aunque suene a cita de libro de autoayuda... siempre es bueno saber que lo que a veces parece un bache es un escalón.
Aviso oportuno
Joven (aun) diseñador grafico, en buen estado (aun) busca empleo de todo tipo en los siguientes ramos: lavado por docena, planchado por noche, labores impropias del hogar, tragafuegos de esquina, prostitución bien pagada y/o diseño gráfico.
En otro tema...este fin de semana mi hermana y yo vimos a una niña emocionarse al ver unas botargas mugrosas y pulgosas de Winnie Pooh y Tigger ... llegamos a la conclusión de que cuando eres niño cualquier chingadera te emociona ... cuando creces esa misma chingadera te deprime (más) por ello el video de este post es una de esas cochinadas que me hace feliz / muy feliz / nomames / queeseso? / estadehuevos / diosacabaconlahumanidadporfavor / quechidoestá /