undefined
undefined
Siempre que sonaba mi celular y del otro lado escuchaba su voz me sentía como hoja recién desprendida del árbol... esta vez... ya no fue así. No sentí nada... absolutamente nada... ni siquiera sentí miedo de no sentir nada... y dentró de mi pensé: ¡Ya valio!... ya valió por que me conozco... cuando eso llega.. simplemente se acabó. Como siempre... no sé a que hora se fue... no sé como pasó... sólo necesitaba oir su voz para darme cuenta de que ya no estaba.Y ahi va... uno más en la lista de amores... una cruz más en el bonito cementerio de almas en el que he convertido mi vida amorosa. Y como soy adicto a las listas ( a leerlas y a hacerlas) aquí va... la oficial, la única, la mera mera.... lista de amores que han pasado por mi vida.
En estricto orden de aparición y por motivos prácticos, pero sobre todo de justicia los nombres fueron cambiados por números jijiji
1.- Era la prepa... yo me sentaba atrás de ella y su novio dos lugares atrás de mí. Yo media 1.50 y su novio 1.70... yo pesaba como 50 kg y su novio como 70... yo era un nerd y su novio jugaba futbol... como peli gringa... el nerd se enamoraba de la guapa popular que era novia del guapo popular... pero como en la realidad no era una pelicula gringa... aquí la bonita nunca se enamora del nerd... ni siquiera por que el nerd tenía un corazón del tamaño del mundo... corte a: el nerd se vuelve un hijo de la chingada maquiavélico... para 5to semestre el guapo futbolero ya no volvió a clases... el nerd ya tenía un rango de influencia sobre profesores y alumnos que cualquiera envidiaría... la bonita trata de acercarse y entonces ... yo sólo pensé: ahora va la mía.
2.- Uyyyy como amigos era perfecto... y luego... éramos la pareja perfecta (según todos, excepto yo) Yo nunca quisé andar y terminé andando... tuvo que terminar y yo le di una lista de razones tan inmensamente larga como inmensamente sin sentido, aquí aprendí el maravilloso arte de cortar a alguien con rodeos... hiriendo sin tratar de herir... todo mundo hizo lo posible por que volvieramos... excepto yo... me sentí una cucaracha y luego... luego se me olvidó... luego todos me recordaron que yo era una cucaracha al dejarla ir... y entonces me juré a mi mismo que nunca revelaría la razón por la cual esa relación no tuvo futuro desde un principio, eso hubiera salvado mi imagen pero... aprendí que cuando quieres mucho a alguien... tragarse unas cuantas palabras es lo mejor que puedes hacer y yo... yo la quería mucho, quizá no es el graaan secreto... pero nadie lo sabe, ni lo sabrá.
3.- Era bella... bella realmente... y yo escribí y escribía... y escribía y volvía a escribir... y ella me miraba como perro sarnoso... y yo estaba decidido a entrar en su vida... un día le di una carta y no sé como.. no sé cuando.. no sé por qué... se volvió mi mejor amiga... la mejor que pude haber encontrado... si, lo cumplí!... entre en su vida... tanto que mi firma aparece como testigo en su acta de matrimonio... la quiero... la quiero mucho... la vi el jueves pasado... platicamos.. como siempre, como nunca... aun no entiendo como siendo tan diferentes somos tan complices el uno del otro... la veo y pienso: diablos!! sigue estando tan bella... la abrazo y volteo al cielo y en mi mente repito... Gracias! (L)
4.- mmmm ¿si anduvimos? esta es la clase de relación de la cual... a veces cuando me despierto a media noche pienso... ¿lo soñe? o ¿realmente pasó? y es que así como los sueños... parecen laaargo pero en tiempo real son unos cuantos minutos... esa relación nunca tuvo futuro... por que pareciamos no tener pasado... no sabiamos nada el uno del otro.. yo sólo quería un amor de película y me dí cuenta de que nunca iba a ser así.
5. Ahhh!! me llamaba todas las noches (todas) y me ponía canciones... muy malas... en serio... muy malas... me da pena incluso nombrarlas... basta con decir que me pidió que fueramos novios con "Andar conmigo" de Julieta Venegas de fondo... me regalaba tarjetitas muy feas.. en serio.. muy feas (que aun conservo)... me llevaba al cine a ver películas feas... en serio... muy feas... la neta, la neta, la neta... era.. pues... pues.. como decirlo sin que suene a lo que suena.. era muy naco y creo que se esforzaba mucho en mantenerme contento por que sentía que se sacó la lotería conmigo... luego me contó que su exnovio le pegaba... y yo hice cara de horror... luego su exnovio volvió y dejó de hablarme todas las noches, dejó de ponerme canciones feas, de darme tarjetas feas y de llevarme al cine a ver películas feas... un día me habló y me dijo que ya había regresado con su ex... y ahí me di cuenta de que el mundo estaba mal.
6.- Ostenta el título de ser la persona más atractiva con quien yo haya estado en toooda mi perra vida y al mismo tiempo ostenta el título del peor recuerdo que tengo de cualquier persona a la que yo haya conocido ... lo vi llegar.. entrar... y hacerme babear... no sé si estaba enamorado... estaba embelesado... era perfecto... tal como lo había soñado hasta qué dejó de serlo... al principio no sabía por que alguien tan lindo se había fijado en mí... y luego me sentí parido por Zeus presumiéndolo por todas partes y el karma me regresó el madrazo multiplicado por mil... es un larga historia de la etapa más oscura de mi vida, la peor... etapa en la que tuve que desconocerme para conocerme.
7.- Me escribía poemas... poemas de a deveras y a mi se me caian los calzones... platicaba como pocos... caminabamos mucho, mucho... mucho... escuchabamos música y veíamos cine de arte...el otoño/invierno parecían pintados a mano... como si la ciudad fuera solo de nosotros.. y entonces.. no pasó nada... tanta perfección no era para mi... en realidad tanta perfección pertenecia a alguien más... y como yo ya debía un buen de mal karma.. mejor ahi la dejé.
8.- Era muy ingenuo y yo un cabroncete buscando un amor de arrebato... de esos que te sacuden... y él solo podía darme estabilidad... y yo que tengo problemas mentales no quería lo que todos querían.. nooooooo... yo quería alguien con problemas... un psicótico... un loco enfermo de celos... un alguien que me tratara como chancla... y ahí me di cuenta de que esa era la peor excusa para no aceptar que en mi mente estabilidad = compromiso y compromiso = hora de correr. Todos lo saben... soy un asco de persona. Insistió un par de meses y luego (por su propio bien) se hartó.
9.- Era muy distinto a todo... estaba loco... y tenia una mirada linda... muy linda.. y yo tenia muchas ganas de enamorarme... así que lo asumí como un reto... y todo iba bien.. el resto... es una historia ya contada en un post titulado "Analogia futbolera de mi vida amorosa", lo mejor fue el momento de la "ruptura" por fin pude hacer mi escena telenovelesca de rompimiento en la calle.
10.- Llegó entre el 5 y el 6 y se mantuvo fuerte y claro todo este tiempo... es responsable de mis risitas nerviosas pendejas... pero.. solo hasta hoy... no ha habido nadie que me haga sentir como él... algunos noches me despertabá y tenía ganas de correr hasta encontrarlo y dejar todo por él... tenía ganas de cambiar, de soportar, de aceptar... de ser ... estuve a un segundo de dejar todo lo que soy por él... pero justo en ese segundo (que aun no sé cual fue) me di cuenta de que no podemos tener un futuro si no tenemos un presente... justo en ese segundo me pregunté ¿por que no está conmigo ahora?... y lo dejé ir... acabo de arrojar al gran amor de mi vida a un pozo profundo...ya no habrá departamento lindo con un perro pequeño, con alguien esperandote con la cena preparada y el sol en la gran ventana iluminando su rostro en la mañana... es raro... ya no siento nada por él y a diferencia de todos los demás... no ha dolido... ni siquiera tantito.
Se supone que para cerrar el post haría un breve análisis de lo que 10 años de amores me han dejado pero... es demasiada pretensión... es como tratar de encontrarle 3 pies al gato... y yo... yo soy alergico a los gatos. El marcador podria ser 10 a 0... pero ... es más bien 10 a 10... algo me he quedado de cada quien... algo muy bueno... algo muy malo.. pero algo al fin.
Esta lista es:
a) pitera
b) piterisima
c) mamerta
d) innecesaria
e) un exorcismo
El video del post: Quiero volver, de MoroccoBlu