undefined
undefined
La vida es un show.
Y como en todo hay variedad, hay vidas que son como conciertos de rock, habrá otras que serán de música clásica. Hay vidas que son como la ópera y otras como el teatro, algunas una comedia y otras de drama. Algunas son como un circo, otras son como una exposición de arte o quizá una exhibición de automóviles. Hay shows grandes, otros pequeños, fríos, cálidos, con música y sin ella.
En mi show todo mundo canta, pero no es una comedia musical, es sólo que la gente canta, canta y canta. Canta cuando come, canta cuando esta triste, canta cuando llega de la escuela, canta cuando maneja, cuando esta enojada, cuando se amarra las agujetas e incluso cuando hace el amor.
Gente que canta cuando muere y también mientras habla por teléfono. Canta cuando se está bañando y se termina el agua caliente, cuando saca a pasear al perro y cuando ve televisión. Canta cuando llueve y también en otoño, en la playa, en el camión e incluso cantan cuando tienen miedo.
Cantan para desayunar, cantan cuando van a la iglesia, cuando maldicen y cuando leen. Cantan cuando están enamorados, cuando están decepcionados y hasta cuando tienen gripa. Cantan con los ojos, con las manos, con los pies e incluso cuentan que vieron a alguien cantar con la boca cerrada. ¿que cantan? No lo sé, sólo cantan. Cantan cuando el escenario se ilumina y también cuando se apagan las luces. ¿Cuando van a dejar de cantar? eso si lo sé. La respuesta es: nunca. Por que si hay algo que todos sabemos es que:
EL SHOW SIEMPRE (SIEMPRE) DEBE DE CONTINUAR