undefined
undefined
Esta semana al menos tres personas, ajenas una a la otra, me dijeron que soy una de esas odiosas personas que tienen mucho para dar pero son tan egoístas que no dejan que nadie los vea...A veces entiendo la postura del mundo pero... ¿nadie ha notado que soy como el asco? nada más hace falta meterse el dedo a la boca y termino vomitandolo todo... no soy nada reservado... soy como el hombre que contrata a una prostituta un martes saliendo de trabajar... no quiere sexo.. sólo necesita: (inserte aqui el infinitivo de su elección), suena decadente... lo es.
No soy de esos que se aparecen tras la puerta con un ramo de flores, no soy de los que hacen pactos, de los que caminan abrazando, no sé como o por donde empezar, no sé improvisar, no sé abrir las latas de refresco sin derramarlas... me cuesta identificar cual es la izquierda y cual es la derecha, no soy de los que estan cuando deben... no soy de los que estan.
estoy cuando estoy... no más... no menos. No tengo más de lo que tengo... no quiero más de lo que quiero.
Yo no soy lo que no soy... solo soy lo que soy.
Luego... para Migue... somos adictos al pasado, quizá por ello nos encargamos de llevar a todo y a todos a esa zona en la cual lo eterno es posible... quizá sólo estamos hechos de esas materia rara.. esa.. esa que no sabe permanecer pero si acumular... esa que entiende que todo principio es un final y que todo final es pasado... y que todo lo que es pasado, es mas real que nada.
Me uno con la rola: Ese día, un día llegará. No será pronto ni tarde.... lo que subé, habrá de descender.