undefined
undefined
La vida es un show.
Y como en todo hay variedad, hay vidas que son como conciertos de rock, habrá otras que serán de música clásica. Hay vidas que son como la ópera y otras como el teatro, algunas una comedia y otras de drama. Algunas son como un circo, otras son como una exposición de arte o quizá una exhibición de automóviles. Hay shows grandes, otros pequeños, fríos, cálidos, con música y sin ella.
En mi show todo mundo canta, pero no es una comedia musical, es sólo que la gente canta, canta y canta. Canta cuando come, canta cuando esta triste, canta cuando llega de la escuela, canta cuando maneja, cuando esta enojada, cuando se amarra las agujetas e incluso cuando hace el amor.
Gente que canta cuando muere y también mientras habla por teléfono. Canta cuando se está bañando y se termina el agua caliente, cuando saca a pasear al perro y cuando ve televisión. Canta cuando llueve y también en otoño, en la playa, en el camión e incluso cantan cuando tienen miedo.
Cantan para desayunar, cantan cuando van a la iglesia, cuando maldicen y cuando leen. Cantan cuando están enamorados, cuando están decepcionados y hasta cuando tienen gripa. Cantan con los ojos, con las manos, con los pies e incluso cuentan que vieron a alguien cantar con la boca cerrada. ¿que cantan? No lo sé, sólo cantan. Cantan cuando el escenario se ilumina y también cuando se apagan las luces. ¿Cuando van a dejar de cantar? eso si lo sé. La respuesta es: nunca. Por que si hay algo que todos sabemos es que:
EL SHOW SIEMPRE (SIEMPRE) DEBE DE CONTINUAR
me gusta cuando la gente canta (porque aunque sea mi propio canto), el sonido de las notas me hace sentir en compañía, y siempre es bueno compartir todo lo que te toca vivir en esta vida.
gracias por aligerar mi dolor.
ah y canta cuuando trabaja, mientras tiene cierres que duran madrugadas completas, cantan cuando escriben y cuando se besan… cantemos, cantemos, gracias por escribir -cantando-
Yo canto cuando me baño, a veces de camino al trabajo y también para mantenerme despierta cuando hay que acabar un trabajo y ya es de madrugada.
Inclusive cuando me voy a dormir a veces me imagino cantando, jajajaja.
Saludos!
Yo creo que mi vida es como un libro de drama con algo de acción, ja,ja,ja.
Pero también hay mucho canto!!!!
AHHH, que revoltijo, ja,ja
SALUDOS!!!!!!!!!
Hijole no sé cómo es mi vida. Creo que últimamente va en cámara lenta. me gusta, porque ves los detalles pero de repente quisiera que fuera más rápido. A propósito, escribes re bonito :)