undefined
undefined
Hay punto a los que se llega en la vida en que hay dos opciones... regresar o seguir... y regresar es más tentador que seguir... pero en el fondo sabemos que tenemos que seguir. Para esos casos lo mejor es hacer caso al consejo gringo "burning bridges"... convertir a una decisión en un punto sin regreso... cruzas.. te volteas .. ves el puente... y lo quemas... la tentación por regresar no se irá... pero si la oportunidad de hacerlo... no quedará más que una opción... seguir.
Basada en esta premisa hay una película mexicana... muy recomendable.. Quemar las naves...y la bonita canción de Julieta Venegas que tengo entendido escribió Joselo de Café Tacuba.. el chiste es que les salió rebonita.
* Creo que es la primera vez que mi sebosa jetota aparece en un post. Me parezco a:
a) Sinead O´Connor región 4 después de los electrochoques
b) Britney Spears región 4 con 30 kilos y millones de dolares menos
c) El Dalai Lama región 4 y después de el viaje a pie por los Himalayas
d) Moby después de caminar 6 dias bajo el sol y sin alimento en Somalia... región 4
me tocó tu post
hoy amanecí sin palabras, requiero de quedarme callado, he dicho mucha pendejada...escuché le canción y ya hasta estoy bajando la versión de mi principio con eugenia león, chipote de una y chipote de otra. quemar los puentes, las naves, nunca habái entendido que chingaos se traían con la lumbre. ahora ya sé y te consta que debo de quemar algunas cosas, marcas de mapa de que están de más.
Hola soy Merry, la amiga de milky y me pudo entancar tu post...eso de los puente tienes toda la razón, solo que avece faltan huevos para hacerlo, ya es una desisción que no hay marcha atrás, muy buena manera de dejar atrás el pasado, ansiendades presenten y pendejadas que te roban la energía.
Besos.
DE LAS OPCIONES ESRES LA MAMÁ DE BRITNI
Quiero cooperar con uno de los parecidos Carnalillo, que tal con Barak Obama, yo se que te hubiera gustado que te encontrara un parecido femenino (lo deduzco por tu lista) pero te jodes y respetas mi opinión, Jajajajajaja, un abrazo